« »

Padre, El Último Mono

septiembre
13th
member
alberto

1Un estupendo libro de humor, del estilo de los monólogos, como no podía ser de otra forma, siendo su autor el gran Berto Romero.

Título Original: «Padre, El Último Mono»
Autor: Berto Romero
Editorial: «Planeta»
Primera edición: 2012
Número de páginas: 224
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas, tamaño bolsillo, ilustraciones en blanco y negro
Enlaces: Casa del Libro, Fnac

Contenido:
Se centra en una única temática: la experiencia de ser padre. En concreto, de todas las etapas desde el nacimiento hasta los primeros meses del bebé. Todo ello contado con un humor desternillante en el estilo de los monólogos de «El Club de la Comedia» o «Paramount Comedy». Además, se incluyen ilustraciones para fomentar aún más la carcajada a lo largo de una amplia extensión de 200 páginas.

Opinión Personal:
Dado que me encanta Berto Romero, lo mismo puedo decir de este libro de su cosecha. Obviamente, se echan en falta sus gestos, pero es tan gracioso que te ríes de igual forma. Un logro del humor.

En Resumidas Cuentas:
Ideal para todo tipo de públicos, salvo, claro está, aquellos que no disfruten del estilo propio de Berto Romero o de los monólogos que tan de moda están en el ámbito televisivo.

– Lo bueno: te enseña algunos datos al tiempo que consigue hacerte reír cada dos por tres. Incluye ilustraciones igual de graciosas. Contiene más de 200 páginas y esta vez, al contrario que otros libros del género, están bien aprovechadas -nada de doble espaciado ni imágenes enormes.

– Lo malo: la versión grande cuesta 16 euros, frente a los 6 del tamaño bolsillo -algo, por otro lado, normal en todo tipo de publicaciones, pero que no por ello deja de ser menos molesto. Puntualmente se excede con los datos enciclopédicos. Podría haber contado con varios autores para resultar más variado, como así parecía prometer la portada -en realidad, todos los textos son de Berto Romero.


date Posted on: viernes, septiembre 13, 2013 at 12:02 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes