« »

Dados

febrero
2nd
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de mis vídeos 3D más sencillitos. Tampoco es que hubiera podido hacer algo mucho mejor, dado mi escaso dominio del «3D Studio Max«. Lo que más me gustó fue, claro está, la idea: un montón de dados cayendo al son de una de las obras de música clásica más populares («El Danubio Azul», de Strauss). Estaba ansioso por crear otro de similar estilo al de «Fly» -en 3D y con una pieza clásica- y se me ocurrió esa combinación.

Es un muy difícil darse cuenta de un detalle de este vídeo. En las primeras tiradas, el número que sale es el número de dados que caen después. De ahí que vaya en aumento. El tema está en que, por muchos dados que caigan, hay un número que nunca lograrán sacar: el cero. Sin embargo, lo consiguen al formarle sobre el tapete, lo que provoca que tengan que desaparecer para representar el resultado.


date Posted on: sábado, febrero 2, 2008 at 12:43 pm
Category Infografía, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



5 Responses to “Dados”

  1. Tragodie

    muy chulo el vídeo pero si no llegas a decir el detalle de que cada vez sale el número de dados que aparecia en la tirada yo ni me entero. hubiera pensado ahh pues cada vez salen mas XD

    febrero 3rd, 2008 at 2:14 pm
     
  2. Oscar

    A mi también me gusta mucho esto de los dados, ya me lo enseñó en su momento y la idea es buena. yo tampoco me hubiera dado cuenta del detalle de los números de los dados xD

    febrero 3rd, 2008 at 5:45 pm
     
  3. alberto

    Jeje, es un detalle muy dificil de apreciar. Además, tampoco es imprescindible darse cuenta de ello. Basta con ver que van cayendo más y más, concordando con la música. Me alegro de que os haya gustado.

    febrero 3rd, 2008 at 7:32 pm
     
  4. AlbertoBond

    Me gusta cuando la camara se hacerca a los dados, muy currado

    febrero 6th, 2008 at 11:49 am
     
  5. alberto

    Si, es algo bastante sencillo de hacer, pero resulta muy efectivo. A mí me gusta especialmente el último zoom, cuando solo queda un dado.

    febrero 6th, 2008 at 12:22 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes