« Microrrelato: «Ironía Trágica» Mi Colección (XIII) »
Posted on: miércoles, abril 29, 2009 at 12:01 am
Novelas, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Star Wars: Misión Fortuita – Capítulo 2
abril
29th
Da comienzo el entrenamiento y, con él, las aventuras y el peligro. Orum parece ser un planeta realmente peligroso, tal y como prometían los bancos de datos del Archivo Jedi.
Descargar Novela Star Wars: Misión Fortuita – capítulo 2
Si os falta alguna de las partes anteriores, podéis bajarlas, como todos los demás contenidos, desde la sección Descargas.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Buena jugada la de los reguladores termicos. Estaba leyendo el cambio de frio a calor de por la noche y estaba pensando: «menuda ***ada para dormir» (bueno, yo pensaba sin censura) y entonces me cuentas lo del regulador.
no entendi esto cuando le pregunta la dirección a tomar: «Ciertamente, no es indiferente, Anakin». Claro que no es indiferente. No le encuentro el sentido por ningún lado. Luego he pensado que podria ser un «nos» en vez de «no»
«poco metros más adelante». Te falta el plural.
Me ha gustado como usaste el paseo por el bosque como transición entre la llegada al planeta y el comienzo de la misión. Son un monton de cosas que en realidad no aportan nada pero sirven para dar cohesión a la historia.
La manera de dejarlos inconscientes al final esta bien, pero si el veneno era tan poderoso y recibian tantas picaduras, ¿porque aguantaban conscientes tanto tiempo?
abril 29th, 2009 at 7:29 pmCierto, es «nos es indiferente».
Bueno, supongo que puse que aguantaban tanto para dar algo más de emoción a la escena. O también debido a que son insectos, y, por tanto, por muy potente que sea el veneno, pueden inyectar muy poca cantidad por cada picadura.
abril 29th, 2009 at 11:47 pm