« »

Análisis «Robot Chicken Star Wars»

enero
7th
member
alberto

1· Información de la película:

Título Original: «Robot Chicken Star Wars»
Productora: Lucasfilm
Distribuidora: Warner Bros
Año: 2013
Precio: 15€
Más info aquí y aquí

· Características técnicas:

Dispone de sonido 2.0 tanto en castellano como en inglés y francés, pero carece de subtítulos en castellano en sus extras. Se compone de 3 DVDs, cada uno con sus propios extras.

· Contenidos adicionales:

Cada disco se corresponde con uno de los tres especiales que este programa cómico de la televisión americana dedicó a la saga galáctica. Su éxito ha sido tal que incluso cuenta con la aprobación de «Lucasfilm» y el propio George Lucas se dobló a sí mismo cuando aparece, como el resto de personajes, en formato muñeco. Y es que toda la producción se basa en la tradicional técnica del stop-motion. El humor es bastante ácido y se mete con muchas de las escenas y personajes de las 6 películas, de modo que resulta muy recomendable sobre todo para los fans de la franquicia.

Los extras son bastante abundantes para tratarse de una serie de televisión, pero, por desgracia, carecen de subtítulos en nuestro idioma, un grave defecto. Se trata de pequeños reportajes «making of» y entrevistas a los creadores, entre ellos al conocido actor Seth Green («Austin Powers», «Dos Canguros Muy Maduros»).

· En resumidas cuentas:

Ahora se disfruta más que en su versión original al no tener que prestar atención a los subtítulos. El doblaje es tan bueno como en cualquier otro producto. Por desgracia, han prescindido de subtitular en castellano los extras, por lo que pocos espectadores podrán disfrutar de ellos.

– Lo bueno: el doblaje en castellano de los tres episodios. Gran cantidad de extras. Módico precio -si bien la duración total es de 90 min.

– Lo malo: la ausencia de subtítulos en castellano en sus extras, algo imperdonable a estas alturas. El sonido es 2.0. No es un producto nuevo, en el sentido de que muchos fans ya habrán visto los 3 episodios en inglés, cuando se emitieron entre 2007 y 2010.


date Posted on: martes, enero 7, 2014 at 12:01 am
Category Análisis de dvd, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes