« »

Mi Colección (XIV)

mayo
23rd
member
alberto

123

El otro día, hablábamos de los llamados afiches en el blog de El Santo. Se trata de esos pequeños pósters que solían poner en las taquillas de los cines. Permitían ver un poco lo que se iba a ver en la película. Con la llegada de los multicines, desaparecieron, convirtiéndose en productos de coleccionista. De hecho, los que podéis ver junto a estas líneas, los conseguí en una feria del coleccionista.

Así es como tenía la habitación en 2006, antes de poner el armario de baldas que habéis podido ver en un post anterior. Utilizaba esa pared únicamente para pósters y en esa ocasión le tocó el turno a James Bond, con permiso de Star Wars :p El póster de Goldeneye también procede de la cartelera, dadas sus dimensiones y el tipo de papel. Los afiches se corresponden con las otras 3 entregas protagonizadas por Pierce Brosnan. Y el otro póster, es uno de cosecha propia que habéis podido ver en este post anterior.

Pulsa sobre las imágenes para verlas a su tamaño original.


date Posted on: sábado, mayo 23, 2009 at 12:01 am
Category Fotografía, Imágenes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Mi Colección (XIV)”

  1. EL SANTO

    ¡¡¡ COMO MOLAN !!!, aunque la verdad (con permiso de mi admirado 007), lo que mas me impresiona es… ¡¡¡ ESE PEDAZO DE SABLE LASER !!!
    Algun día tengo que comprarme uno, pero es que los «buenos» salen un poco caros ¿no?

    mayo 23rd, 2009 at 7:14 pm
     
  2. alberto

    Sí, el que ves en la imagen es de la marca Master Replicas y suelen costar en torno a los 150 euros. Ese en concreto le pillé en una oferta que hicieron ¡en Carrefour! Me resultó extrañísimo encontrar un producto tan friki en la sección de juguetes. Me costó 90 euros y es la espada de Luke en el Retorno del Jedi, oseasé, la verde.

    mayo 24th, 2009 at 3:52 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes