« »

Indiana Jones and the Eye of the Fates

enero
22nd
member
alberto

1Una novela interactiva con el famoso arqueólogo como protagonista.

Título Original: «Indiana Jones and the Eye of the Fates»
Autor: Richard Wenk
Editorial: «Ballantine Books»
Primera edición: 1984
Número de páginas: 128
Idioma: inglés
Información adicional: tapas blandas, incluye ilustraciones en blanco y negro
Enlaces: Amazon, Indiana Jones Wiki

Contenido:
Según las decisiones del lector, que le harán pasar a una página u otra, irá descubriendo una historia relacionada con la búsqueda del Ojo de los Destinos. El objeto, según la leyenda, es capaz de predecir el futuro e incluso cambiarlo a gusto de su poseedor. Por esta razón, Indy, en tu compañía, trata de encontrarlo antes de que caiga en malas manos. Se trata de toda una carrera porque la prensa informó de su descubrimiento del escudo de Perseus, la pista fundamental para llegar hasta el Ojo.

Opinión Personal:
Me esperaba algo más elaborado, con una historia más larga -se lee en menos de una hora- pero es debido a que está enfocado al público infantil.

En Resumidas Cuentas:
Sólo para los más pequeños o, quizá, para los coleccionistas. No obstante, puede resultar más interesante que las novelas juveniles surgidas a principios de los noventa porque al menos respeta el estilo de las películas.

– Lo bueno: incluye ilustraciones, aunque en blanco y negro. Puede ayudar a fomentar la lectura entre los niños por su escasa extensión. El hecho de ser interactivo también es un punto a favor.

– Lo malo: muy escueto y simple como para atraer al público juvenil o adulto. Podría haber tenido ilustraciones en color y en mayor número. Podría haber puesto al lector en el lugar del propio Indy en vez del de su primo que le acompaña.


date Posted on: miércoles, enero 22, 2014 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes