« »

007 Homenaje a Pierce Brosnan

febrero
7th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube

En 2005, con motivo de practicar los recién adquiridos conocimientos sobre «3D Studio Max», me propuse hacer una imitación de las famosas presentaciones de las películas de James Bond. Además, quise rendir homenaje al actor que, en mi opinión, mejor interpretó el papel, el irlandés Pierce Brosnan. De ahí que todas las imágenes y vídeos que veréis procedan de sus cuatro películas como agente secreto: «Goldeneye» (1995), «El Mañana Nunca Muere» (1997), «El Mundo Nunca Es Suficiente» (1999) y «Muere Otro Día» (2002). Todo ello al ritmo de mi «canción Bond» favorita: «Goldeneye», interpretada por Tina Turner.

Entre el software utilizado se encuentran: «Adobe Photoshop» (para las texturas), «Microsoft Windows Moviemaker» (para el montaje) y «Particle Illusion» (para las explosiones y otros efectos). Tardé prácticamente un mes en terminar este vídeo. Y eso sin contar los trailers que pueden verse en pequeñas pantallas, que son los que ya tenía hechos de 2004.


date Posted on: jueves, febrero 7, 2008 at 8:06 am
Category Infografía, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



6 Responses to “007 Homenaje a Pierce Brosnan”

  1. Eothair

    Como supongo que no sepas quien soy, primero decirte que has jugado alguna que otra vez conmigo al trivial de cierta saga galactica. Que soy Tomás, vamos ^_^.

    El video, hombre, algunas texturas de fondo pudieron haber sido mejores, pero vamos, que no soy yo quien para criticarte, porque mis conocimientos de diseño 3D no solo son cero, sino que son negativos.
    En cuanto a la elección de películas, magnifica. Mi periodo Bond favorito tambien es la era Brosnan. Las demas, pues bueno, las hay mejores y peores, pero siguen siendo Bond.
    Y la musica, tambien muy buena elección, pero a mi me gusta mas la cancion de Madonna para Die Another Day. Cuestion de gustos, supongo.

    Solo un pequeñisimo apunte: En el minuto dos, pusiste una Walther PPK rotando, como ejemplo de arma Bond. Como homenaje al arma que ha sido usada en casi todas las pelis de Bond, vale, pero Brosnan solo la usa en GoldenEye. En las otras tres usa una Walther P99, y en Casino Royale tambien se usa una P99. Lo se, porque tengo una replica de la P99 en casa que me salio muy baratita.^_^

    Nada mas que decir, salvo que el blog esta interesante. Ya me pasare a menudo por aqui. Por cierto, si quieres, el mío es http://eothair.blogspot.com/. No tiene tema fijo, pero la saga Resident Evil se lleva un buen cacho, junto con otras marcianadas varias. Eso si, las actualizaciones son, cuando cuadran, aunque ahora que por fin voy a tener PC en casa, quizas se vuelvan estables.

    Hala, un saludete.

    febrero 7th, 2008 at 12:56 pm
     
  2. alberto

    ¡Hombre, Tomás, bienvenido al blog! Ya me comentó Alberto (que aquí postea como «maliaño», jeje) que te iba a pasar la dirección. Te agradezco tus comentarios, sobre todo viendo que te gusta la saga Bond tanto como a mí y dominas bastante la temática. Si te animas y tienes tiempo, me encantaría que postear en algún otro post que tengo sobre Bond. Y ya sería la leche si te animaras a leer la novela que estoy escribiendo sobre el personaje (la puedes descargas en la sección de Descargas, en el menú superior).

    Las texturas, sí, son muy sencillitas, de hecho, usé las que te genera el propio 3D Studio porque no sabía como hacer algo así como nubes, y eso es lo que más se parecía a lo que andaba buscando.

    También tienes razón en lo de la pistola: la Walther PPK sólo la usa en Goldeneye, mientras que la P99 la emplea en las otras 3 pelis. Yo también tengo una réplica de esta última y de la otra, pero también son baratillas (son juguetes, venían con walkie-talkies para niños, jejeje).

    Echaré un vistazo a tu blog. No me llama mucho Resident Evil en concreto, pero, como sabes, sí soy un gran aficionado a los videojuegos en general.

    salu2

    febrero 7th, 2008 at 1:14 pm
     
  3. Eothair

    En cuanto tenga algo de rato y un ordenador en casa que funcione, me pongo con la novela, que yo me leo hasta las etiquetas del champu XD.

    Por cierto, mi replica es esta. Te lo digo por si te interesa.
    http://www.aceros-de-hispania.com/norica-carabinas-pistolas/pistola-bolas-p99.asp
    Eso si, lo del maletin de transporte, bocacha lanza bengalas y cepillo de limpieza, como que no. Se ve que hicieron copy/paste de la pagina de Walther ^_^

    Para lo que quieras kashyyk2@gmail.com (si, mi direccion de mail es el planeta de Chewie. Es que soy muy poco original XD)

    Saludetes.

    febrero 7th, 2008 at 5:36 pm
     
  4. alberto

    ¡Qué guapa la pistola! Ni comparación con la mía, claro está.

    Ok, me apunto la dirección e-mail (aunque no sé si la has puesto bien, por Kashyyyk es con 3 «y»). La mía es darthberth@hotmail.com.

    febrero 7th, 2008 at 5:42 pm
     
  5. YNAD009

    muy buen video, espectacular e impresionante, en verdad, un trabajo genial e impactante, sigue asi!!!

    mayo 9th, 2008 at 12:52 am
     
  6. alberto

    ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que tengo muchas ganas de hacer algún otro vídeo en 3D, hace tiempo que no hago uno, pero es que entre que trabajo y estoy a mil cosas, como los foros, este blog, la novela de 007, la guía de cómo se hizo 007… ¡No doy a basto!

    mayo 9th, 2008 at 9:23 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes