« »

Mi Colección (XVI)

junio
29th
member
alberto

12

Retomo la publicación de fotografías de mi habitación con la balda de las figuras de plomo. Se trata de la colección de fascículos distribuida por Planeta deAgostini compuesta de 60 entregas, si no recuerdo mal. Entre ellas se incluyen un total de 8 vehículos, como podéis ver en la segunda imagen.

Finalizó el año pasado, pero ahora tenéis a la venta otra colección de 60 entregas dedicadas única y exclusivamente a los vehículos y naves de la franquicia. Esta vez están hechas de resina y el tamaño es bastante mayor a las que acabáis de ver. Eso sí, cada entrega cuesta unos 12 euros. Por mi parte, únicamente he comprado el Halcón Milenario, como pudisteis ver en un post anterior.

Pulsad sobre las imágenes para verlas a su tamaño original.


date Posted on: lunes, junio 29, 2009 at 12:01 am
Category Fotografía, Imágenes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Mi Colección (XVI)”

  1. EL SANTO

    No están nada mal, yo me compre las tres o cuatro primeras entregas, Vader, Han Solo, soldado de asalto y Yoda, pero no me decidí a completar la colección.

    junio 29th, 2009 at 7:54 pm
     
  2. alberto

    Es que son demasiadas entregas, son 60. Encima, iban a ser 40 y cuando van por la 35 o así te dicen que van a seguir hasta 60, superando ampliamente el coste que calculé en un principio. Dudé mucho en comprármela porque era mucha pasta pero en parte me ayudaron mis padres a modo de regalo de cumpleaños, ni tan mal. La que tengo claro que no pillaré es la que hay ahora de vehículos de resina, entre otras cosas porque no tengo sitio donde meterlos!!

    junio 29th, 2009 at 11:58 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes