« »

Serie «Me Llamo Earl»

mayo
28th
member
alberto

Una divertida comedia de lo más original.

• Ficha técnica:
• Título original: «My Name Is Earl»
• Producción: NBC
• Año de estreno: 2005-2009

• Sinopsis:

Earl (Jason Lee) sufre un atropello tras ganar un cuantioso premio en la lotería. Motivado por la idea del karma, decide cambiar de vida tras haber estado dedicándose a la delincuencia. Escribe una lista con todas las personas a las que ha fastidiado de alguna forma. En cada capítulo, le veremos resolver todo tipo de situaciones. Por ejemplo, en uno debe conseguir que un chico recupere su trabajo y su novia, perdidos por culpa de sus timos en un campo de golf.

• Opinión personal:

Grandiosa. Muestra argumentos de lo más originales e imprevisibles porque nunca sabes en qué va a derivar su objetivo de la lista. Una cosa tan simple como haber rodado 10 dólares a un tipo puede derivar en toda una operación debido a las consecuencias acarreadas por ese delito.

• En Resumidas Cuentas:

Si lo tuyo son las comedias, no te pierdas la que nos ocupa. Es de lo más original que he visto nunca. Cada capítulo ofrece algo nuevo.

• Lo bueno: humor constante en episodios de tan sólo 20 minutos. Las situaciones no podían haber sido más originales. Los absurdos razonamientos de los personajes.

• Lo malo: posee una pequeña dosis de fantasía: la derivada de la existencia del karma. Algunas historias son muy poco creíbles, entre otras cosas porque se basan continuamente en las coincidencias. Algunos ‘gags’ son un tanto pobres por resultar demasiado simples, si bien están justificados por la escasa inteligencia de los personajes.


date Posted on: miércoles, mayo 28, 2014 at 12:01 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Serie «Me Llamo Earl»”

  1. AlbertoBond

    Muy buena, pero una lastima que se quedara sin final.

    mayo 28th, 2014 at 10:21 pm
     
  2. alberto

    Pues sí, porque me está pareciendo divertidísima.

    mayo 29th, 2014 at 7:27 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes