« »

Dishonored: El Puñal de Dunwall

julio
11th
member
alberto

1El segundo DLC de este gran videojuego supera al primero.

• Ficha técnica:
– Fabricantes: «Arkane Studios»
– Género: estrategia de acción táctica, expansión
– Año de lanzamiento: 2013

• Contenido:
El jugador maneja, en esta ocasión, a Daud, el asesino de la emperatriz, en una historia paralela a la del título original. Consta de una serie de niveles que ofrecen entretenimiento durante, al menos, 3 horas. En caso de que busquemos todos los objetos de cada escenario y realicemos las misiones secundarias, la cifra puede aumentar bastante.

Si bien es cierto que es más de lo mismo -el sigilo sigue siendo el factor clave-, incluye algunas novedades. Por ejemplo, ahora podremos comprar mejoras para nuestro equipo antes de empezar cada operación. También es posible adquirir favores, esto es, ventajas por parte de otros personajes, como que desactiven las alarmas o combinaciones de cajas fuertes.

• Conclusión:
Un producto a la altura del original y superior al primer DLC porque posee trama. En suma, ofrece unas 5 horas de entretenimiento.

– Lo bueno: el guión, al estar planteado desde la perspectiva de otro personaje. La posibilidad de comprar mejoras y favores antes de cada misión. Todos los apartados rinden al mismo nivel que el original, incluyendo el ámbito del doblaje al castellano.

– Lo malo: podría haber sido un poco más largo. Proporcionalmente, es más caro que «Dishonored». Las novedades son escasas, si bien ofrece el mismo nivel de calidad.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: viernes, julio 11, 2014 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes