« »

007: Serpent´s Tooth

julio
29th
member
alberto

Un cómic de James Bond surgido en los años 90…

Título Original: «007: Serpent´s Tooth»
Autor: Doug Moench
Editorial: «Dark Horse»
Primera edición: 1992
Número de páginas: 140
Idioma: inglés
Información adicional: novela gráfica, tamaño similar a folio A4
Enlaces: Web Oficial, MI6

Contenido:
Alguien ha secuestrado a multitud de científicos a lo largo de los años, así como una serie de misiles nucleares. James Bond deberá hacer frente a esta amenaza de nivel mundial, tras el fracaso de 009 en el empeño. Contará con la ayuda del militar Cruzado y de la agente Sunny. Q le hará entrega de los habituales ‘gadgets’, entre los cuales cabe destacar una impresionante lancha. Los peligros a sortear serán de lo más variados: desde platillos volantes y velociraptores hasta los clásicos esbirros y pulpos gigantes. La fantasía impregna cada página tal y como sucede en algunas de las películas, como «La Espía que me Amó» o «Moonraker».

Opinión Personal:
Me ha gustado más que las adaptaciones de las películas y aquellos que publicó «Bruguera». Ahora bien, hubiera preferido un nivel de fantasía menor. Muchos de los elementos de la historia recuerdan más al género de la ciencia ficción que al del espionaje.

En Resumidas Cuentas:
Una historia llena de acción y fantasía, destinada a atraer no sólo a los fans del personaje sino a los lectores de cómics en general.

– Lo bueno: excelente dibujo. Acción constante. Contiene los mismos ingredientes que las películas en que se basa sin olvidar ciertos guiños a las novelas.

– Lo malo: el nivel de ciencia ficción es excesivo para tratarse de una aventura de 007. Le falta originalidad, recordando en exceso a «Moonraker». Está en inglés.


date Posted on: martes, julio 29, 2014 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes