« »

Transporter (Serie)

agosto
11th
member
alberto

Una magnífica imitación de las películas.

• Ficha técnica:
• Título original: «Transporter: The Series»
• Producción: Europa Corp
• Año de estreno: 2012

• Sinopsis:

Frank (Chris Vance) se encarga de llevar todo tipo de paquetes en su Audi. Puede ser algo tan dispar como corazones o dispositivos electrónicos, pero siempre hay un factor en común: el riesgo. Los bajos fondos le acechan en cada curva. Contará con la ayuda de un mecánico y una operadora informática para superar los obstáculos de cada trayecto.

• Opinión personal:

Dado que me encanta la trilogía de películas y la que nos ocupa es una excelente imitación de aquella, me ha gustado mucho. Por una vez, han conseguido conservar la esencia de lo planteado en la pantalla grande, ofreciendo un producto de lo más entretenido y trepidante.

• En Resumidas Cuentas:

En una época en la que el realismo impregna todas y cada una de las producciones televisivas, «Transporter» supone un soplo de aire fresco al centrarse en la acción y la espectacularidad. Por esta razón, puede decepcionar a las audiciencias actuales. Eso sí, los forofos de las series ochenteras o de las películas originales disfrutarán de lo lindo.

• Lo bueno: excelente filmación y montaje tanto de las persecuciones como de las peleas. Sigue el patrón establecido por las películas. El nuevo protagonista es más carismático que Jason Statham.

• Lo malo: la elevada dosis de acción puede echar para atrás a los partidarios del realismo. Argumentos muy sencillos, centrados en la espectacularidad de las situaciones, y a veces mal explicados. No aporta nada nuevo.


date Posted on: lunes, agosto 11, 2014 at 12:01 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Transporter (Serie)”

  1. Cannavaro

    He visto un par de capitulos y si la serie está bien, pero el protagonista se me parece fisica y actoralmente a Daniel Craig, el año que viene se estrena en cines una nueva película de transporter sin Jason Statham y no se yo, Statham es mucho Statham.

    agosto 11th, 2014 at 3:20 pm
     
  2. alberto

    Bueno, sí, tiene cierto parecido con Craig, pero a la hora de moverse es igual que Statham. Incluso ejecuta movimientos similares a la hora de luchar. Veremos en qué queda esa nueva película. Espero que esté a la altura de la franquicia aunque no esté Statham. A mí personalmente siempre me ha parecido demasiado seco y serio, así que optaría por un actor algo más carismático y chistoso, tal y como se ha visto en la serie.

    agosto 11th, 2014 at 9:23 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes