« »

Trivial Pursuit DVD Star Wars: Saga Edition

septiembre
1st
member
alberto

12

Los fans de la saga de George Lucas están de enhorabuena. En esta edición del mítico «Trivial Pursuit» podrán demostrar sus conocimientos galácticos.

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Editorial: “Hasbro”
Tipo: juego de preguntas con DVD
Idioma: Inglés
Enlaces: Amazon

Contenido:
El funcionamiento es el mismo que en el de los demás «Trivial Pursuit»: el jugador debe ir respondiendo a preguntas de todas las categorías para ir coleccionando todos los «quesitos». La diferencia reside en que aquí se han sustituido las tradicionales cuestiones de cultura, deportes, espectáculos y demás por personajes, naves, historia… de las 6 películas.

La dificultad es realmente elevada. No basta con haber visto las cintas repetidas veces. Hay que estar muy metido en la materia. Resulta muy recomendable haber leído alguna guía o enciclopedia sobre la serie. Además, las preguntas de las tarjetas no son tipo test. En cuanto al DVD, tiene pruebas muy originales. Por ejemplo, aparece un personaje congelado en carbonita y el jugador debe decir su nombre mientras se van formando sus facciones.

Opinión Personal:
Me ha encantado. Siempre me ha gustado saber más sobre la saga, de modo que ahora he podido jugar con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

En Resumidas Cuentas:
Sólo para los forofos de la saga. Está dirigido a aquellos que, además de haber visto los filmes docenas de veces, se han metido más en la materia a través de las guías, novelas y otras publicaciones.

– Lo bueno: las pruebas del DVD, originales como pocas.

– Lo malo: la dificultad es muy elevada de cara a quienes simplemente les gusta la serie. Otro inconveniente es que está en inglés.


date Posted on: martes, septiembre 1, 2009 at 12:06 am
Category Críticas de juegos de mesa, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes