« »

Strider

octubre
22nd
member
alberto

1Un arcade de plataformas de corte clásico, obra de la mítica «Capcom».

• Ficha técnica:
– Fabricantes: «Capcom»
– Género: arcade de plataformas
– Año de lanzamiento: 2014

• Contenido:
El jugador debe manejar a un ninja en su lucha contra todo tipo de droides y máquinas. La imaginación nipona se aprecia desde el primer nivel, donde el protagonista debe avanzar por el cuerpo de un dragón volador acorazado. Viene a ser un «remake 3d» del original porque el desplazamiento es horizontal. La mayor novedad quizá sea el hecho de que en ocasiones se debe explorar el escenario, es decir, se permite avanzar y retroceder por cada nivel para conseguir lo necesario para continuar progresando.

• Conclusión:
Un arcade que gustará a los jugadores devotos de lo «retro»: atacar con la espada continuamente por medio de dos botones, saltos imposibles, items de todo tipo, jefes finales, etc.

– Lo bueno: excelente jugabilidad. Los saltos del protagonista son fantásticos porque permiten moverte en el aire. Conserva el sabor del original, incluyendo las referencias soviéticas de los enemigos y sus bases.

– Lo malo: no aporta nada al género, pareciéndose en exceso al original. Música muy pobre -sintonías electrónicas que parecen recordar a los míticos MIDI. Puede resultar demasiado frenético a ciertos jugadores.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: miércoles, octubre 22, 2014 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes