« »

A mí este Siglo se me está haciendo Largo

noviembre
27th
member
alberto

1El monologuista Luis Piedrahita se mantiene en el alto nivel al que nos tiene acostumbrados en este su sexto libro de humor.

Título Original: «A mí este siglo se me está haciendo largo»
Autor: Luis Piedrahita
Editorial: «Planeta»
Primera edición: 2014
Número de páginas: 222
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas, tamaño cuartilla
Enlaces: Casa del Libro, Web Oficial

Contenido:
El autor tiene una particular forma de ver las cosas. Una de las más desternillantes que uno se puede imaginar. Es capaz de sonsacar la carcajada del lector con cualquier situación u objeto de la vida cotidiana. Lo mismo le da que se trate de pajitas de refrescos que de trapos, betunes o museos. El humor más cercano se entremezcla con el más absurdo.

Opinión Personal:
Me ha gustado tanto como los anteriores. Inevitable reírse mientras se piensa en la voz del monologuista porque posee su inconfundible estilo.

En Resumidas Cuentas:
Imprescindible para los seguidores de Piedrahita o los monólogos en general. Y más aún si te gustaron los anteriores ejemplares porque mantiene el mismo estilo y capacidad de sorpresa.

– Lo bueno: su estilo es distinto a otros monologuistas. No sólo habla de objetos pequeños -su especialidad- sino también de situaciones de la vida cotidiana -los bancos, las salas de espera, etc. A excepción del monólogo sobre los topecillos de las bazas -interpretado en «El Club de la Comedia»-, todo el material es completamente nuevo.

– Lo malo: podría haber incluido un DVD con algunas de sus actuaciones. Algunos pueden echar en falta un cambio de estilo. En ocasiones, puede resultar demasiado absurdo o surrealista.


date Posted on: jueves, noviembre 27, 2014 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes