Crítica «Los Mercenarios 3»
Diría que es la mejor de la trilogía.
• Ficha técnica:
• Título original: «The Expendables 3 »
• Producción: Millennium Films
• Año de estreno: 2014
• Sinopsis:
Como siempre, el grupo de mercenarios liderados por Barney (Sylvester Stallone) deben acabar con un traficante de armas. La diferencia en esta ocasión reside en que se enfrentan a un antiguo mercenario al que habían dado por muerto, el cruel y despiadado Stonebanks (Mel Gibson). Dada su destreza y que está a punto de liquidar a uno de sus compañeros, Barney opta por reclutar a un grupo más joven de mercenarios para enfrentarse de nuevo a él.
• Opinión personal:
Es muy, muy similar a las dos anteriores, pero me ha gustado más porque ha dejado de lado la alta dosis de humor de aquellas. También tiene más acción y resulta más espectacular. No es una trilogía que me entusiasme, pero puestos a escoger, me quedaría con esta entrega.
• En Resumidas Cuentas:
Más de lo mismo con la pequeña novedad de incluir un grupo de mercenarios jóvenes y quitar bastante del humor excesivo de las cintas predecesoras.
• Lo bueno: más cantidad y espectacularidad en el ámbito de las escenas de acción. La novedad de los mercenarios jóvenes. El villano interpretado por Mel Gibson está algo mejor definido que de costumbre.
• Lo malo: algunos echarán en falta el humor de la segunda película. Otros no verán con buenos ojos que haya mercenarios jóvenes. La acción puede resultar demasiado exagerada para ciertas audiencias -lo mismo se puede decir de la elevada cantidad de gráficos por ordenador.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Comentarios recientes