« »

Top 5 Películas 2014

enero
9th
member
alberto

Hacía tiempo que no realizaba un ranking, así que ¡ahí va otro más!

1º.- Ocho apellidos vascos: nunca me había reído tanto con una película española. Al mismo tiempo, ha sido la comedia que más me ha gustado el año pasado y se ha convertido en una de mis favoritas. Pulsa aquí para leer mi reseña.

2º.- Vamos de Polis: otra comedia que me hizo reír sin parar. Sí, es la típica patochada americana, pero me encantó porque no es grosera como otras. Su humor recuerda más al que se empleaba en los ochenta, ese que «no se mete con nadie» y que busca la carcajada a base de situaciones de enredo. Pulsa aquí para leer mi reseña.

3º.- La Lego Película: original y divertida a partes iguales. Nunca pensé que podría ser tan buena partiendo de unos juguetes tan peculiares. Pulsa aquí para leer mi reseña.

4º.- Chef: sencilla pero muy eficaz cinta sobre las relaciones paternofiliales y el poder de las redes sociales. No se puede decir más con menos. Únicamente eché en falta algo más de comedia, pero está claro que la película buscaba la moraleja por encima de cualquier otra cosa. Pulsa aquí para leer mi reseña.

5º.- Al Encuentro con Mr. Banks: no conocía nada acerca de la realización de «Mary Poppins» y me sorprendió que fuera tan peculiar y emotiva. Toda una sorpresa y con el buen hacer de Tom Hanks y Emma Thompson. Pulsa aquí para leer mi reseña.


date Posted on: viernes, enero 9, 2015 at 12:01 am
Category Artículos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes