« »

Star Wars: Asalto Rebelde

enero
25th
member
alberto

Uno de los mejores cómics de los últimos años…

Título Original: «Star Wars: Rebel Heist»
Autor: Matt Kindt
Editorial: «Planeta deAgostini»
Primera edición: 2015
Número de páginas: 96
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas
Enlaces: PlanetaComic, Wookieepedia

Contenido:
Han, Chewie, Leia y Luke colaboran con nuevos rebeldes para llevar a cabo una misión de lo más arriesgada. El objetivo no sólo es importante de cara a la guerra contra el imperio sino también respecto al entrenamiento de los novatos. Pilotar naves, espiar o escapar de tiroteos serán algunas de las habilidades que se pondrán a prueba.

Opinión Personal:

Excelente porque no es tan cruento o desagradable como los últimos cómics que se están publicando, reflejando mejor el estilo propio de los filmes. Además, su historia posee una acción de lo más espectacular y encaja de maravilla con lo visto en «El Imperio Contraataca» -e incluso hay una pequeña referencia a «El Retorno del Jedi». Brillante.

En Resumidas Cuentas:
Un imprescindible para los fans de la saga de George Lucas. Por su acción, por su argumento y porque hacía tiempo que no se publicaba una historia cerrada, es decir, que no perteneciera a una colección, dentro de las dedicadas a la Trilogía Clásica.

– Lo bueno: la misión se cuenta desde varios puntos de vista y sin seguir un orden cronológico, sorprendiendo al lector cada dos por tres. Consta de acción a raudales sin que el argumento pierda puntos. La historia encaja con las películas de maravilla.

– Lo malo: su precio es un tanto elevado (14,95€). Quizá hubiera quedado mejor con algunas páginas más para que todo, acción y argumento, hubieran quedado completamente claros. Las cubiertas son más endebles que de costumbre.


date Posted on: domingo, enero 25, 2015 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes