« »

Tiger Woods PGA Tour 2006

febrero
10th
member
alberto

1Mi videojuego favorito de golf.

• Ficha técnica:
– Fabricantes: «EA Sports»
– Género: simulador deportivo
– Año de lanzamiento: 2005

• Contenido:
A parte de disputar encuentros y torneos de forma independiente, permite desarrollar toda una carrera con un jugador personalizado (apariencia física, ropa, etc). A medida que vayamos ganando torneos, obtendremos más dinero para invertir en nuestro jugador (clases de aprendizaje, nuevos palos, etc). Es un título bastante realista, pero sin dejar de ser de lo más jugable, es decir, se le coge el truco con más facilidad que otros simuladores.

• Conclusión:
Como pasa con todo juego deportivo, se puede hacer repetitivo si no se es demasiado forofo de la modalidad en cuestión. Por lo demás, alcanza cotas de calidad altísimas en todos los aspectos, por lo que puede llegar a enganchar incluso a jugadores poco dados al golf -como me pasó a mí.

– Lo bueno: excelente jugabilidad, según la cual debemos mover el ratón de atrás hacia adelante para realizar los golpes y la velocidad determinará la potencia. Se puede jugar en dos épocas -principios de siglo y la actualidad- en multitud de modalidades -match, fourball, etc. Incluye los mejores jugadores de todos los tiempos a parte de Tiger Woods.

– Lo malo: gráficamente no era lo máximo ni siquiera en su día. El elevado nivel de dificultad de los retos del modo Carrera. Obliga a jugar demasiadas veces en los mismos campos en el modo Carrera.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: martes, febrero 10, 2015 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes