« »

When The Snow Melts (Cubby Broccoli)

junio
25th
member
alberto

1La biografía del productor de las películas de 007.

Título Original: «When the Snow Melts: The Autobiography of Cubby»
Autores: Albert R. Broccoli y Donald Zec
Editorial: «Trans-Atlantic Publications»
Primera edición: 1998
Número de páginas: 343
Idioma: Inglés
Información adicional: tapas blandas, tamaño bolsillo, blanco y negro
Enlaces: Amazon, Good Reads

Contenido:
La vida y obra de este productor de cine, especialmente famoso por haber llevado a la pantalla grande al personaje literario de James Bond -participó en las 17 primeras películas. Veremos sus duros comienzos en una granja de Nueva York, sus trabajos previos antes de introducirse en Hollywood y las películas en las que colaboró. Llegó a firmar más de 20 títulos antes de dedicarse al agente 007. También realizó 2 cintas más en esta etapa: «El Amo de la Selva» (1963) y «Chitty Chitty Bang Bang» (1969).

Opinión Personal:
Me ha gustado mucho porque, al ser autobiográfico, alcanza un alto nivel de detalle. A destacar, sobre todo, sus comienzos. Únicamente se queda un poco corto en la parte de James Bond: eché en falta un mayor número de anécdotas durante los rodajes de estos filmes. Por lo demás, es una vida digna de ser contada y leída.

En Resumidas Cuentas:
Un recorrido apasionante por lo complicado que lo tuvo en un buen número de situaciones. Por cada golpe de suerte, sufría un giro negativo. Una vida llena de altibajos pero también de éxito que atrapará a todo tipo de lectores.

– Lo bueno: el alto nivel de detalle, al ser autobiográfico. Incluye una buena selección fotográfica. Los cambios de suerte que le tocaron dan lugar a una historia de lo más atractiva.

– Lo malo: se queda corto en el apartado de James Bond y sus rodajes. Está en inglés. En ocasiones habla en exceso de otras figuras, como de su gran amigo Howard Hughes.


date Posted on: jueves, junio 25, 2015 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes