« »

Tasso

diciembre
22nd
member
alberto

1Si te gustan los juegos de habilidad, tales como, por ejemplo, el que vimos hace unos meses, «Jenga«, este podría interesarte.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Editorial: «Ludarden»
Tipo: juego de habilidad
Idioma: castellano
Enlaces: BoardGeek, Tienda laPCra

Contenido:
Todo consiste en ir colocando las barras sobre un tablero circular de tal forma que sus extremos siempre se tienen que apoyar en otras barras que no estén aguantando a su vez a otra. Quien tire barras durante sus movimientos, se las quedará para sí. Cada jugador pone una barra por turno. Ganará quien sea el primero en quedarse sin barras en su reserva.

Opinión Personal:
Me gusta más «Jenga» porque te mantiene más en tensión que el que nos ocupa. En «Tasso» lo más relevante es pensar en cómo ponérselo dificil a los adversarios. Si se juega sólo a colocar, no tiene dificultad apenas y se hace aburrido.

En Resumidas Cuentas:
Quienes no sean muy devotos de los dados o las cartas, he aquí una buena alternativa. Los factores a tener en cuenta tienen que ver con el pulso y en cómo colocar las barras para dificultarle la tarea a los oponentes.

– Lo bueno: al ser rápido, sencillo y ocupar poco espacio, se puede jugar en cualquier lugar y con cualquier tipo de jugador.

– Lo malo: se vuelve monótono en pocas partidas.


date Posted on: martes, diciembre 22, 2009 at 12:07 am
Category Críticas de juegos de mesa, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes