« »

Crítica «Del Revés»

julio
23rd
member
alberto

Pixar se ha vuelto a superar.

• Ficha técnica:
• Título original: «Inside Out»
• Producción: Pixar
• Año de estreno: 2015

• Sinopsis:

Una niña ve cómo su mundo se derrumba cuando su familia decide mudarse a San Francisco. Visto desde su cerebro, las emociones Alegría, Miedo, Asco, Tristeza e Ira se las verán para mantenerse por el buen camino.

• Opinión personal:

Brillante. Es de esas pocas cintas que hay que ver sí o sí por la gran calidad que alcanza tanto en la parte cómica como en la emotiva. Pensé que me iba a resultar demasiado infantil, pero nada de eso: está tan bien hecha y parte de una idea tan original -ver a personajes representando las emociones de una niña en su cabeza- que te acaba atrapando.

• En Resumidas Cuentas:

Dicen que es la mejor de Pixar hasta la fecha y diría que tienen toda la razón. Acierta de lleno en todos los aspectos, en un producto original como pocos y recomendable incluso para los que no suelen disfrutar con la animación. Asombra cómo explica el comportamiento humano de una forman tan sencilla y cómo construye una historia a partir de ello.

• Lo bueno: la originalidad de la trama. Excelente mezcla de comedia y emotividad. La calidad de todos sus apartados, desde la banda sonora hasta el doblaje -cuenta, por ejemplo, con la voz de Homer Simpson y se han traducido todos los textos en pantalla sin necesidad de voces adicionales o subtítulos.

• Lo malo: el elevado nivel de fantasía puede echar para atrás a ciertos espectadores. Otros quizá la verán demasiado emotiva y/o infantil en algunas partes. Se echa en falta un tema instrumental más llamativo, si bien la música es acertada a lo largo de todo el metraje.


date Posted on: jueves, julio 23, 2015 at 12:01 am
Category Críticas de cine, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Crítica «Del Revés»”

  1. AlbertoBond

    Por lo que comentas, no puedo perderemos, casi había perdido un poco en la esperanza del estudio después de sus últimas películas.

    julio 23rd, 2015 at 4:02 pm
     
  2. alberto

    Sí, es imprescindible y a la altura del estudio.

    julio 23rd, 2015 at 6:44 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes