« »

Mía – Relato para Concurso

diciembre
30th
member
alberto

1Como os comenté en un post anterior, me presenté a un concurso de microrrelatos hace unas semanas. Este es el otro relato con el que participé, basándome en la imagen que acompaña a estas líneas, pero tampoco está entre los 20 seleccionados para la inminente publicación de un libro recopilatorio…

>>> MÍA <<<

Todo empezó con aquel cruce de miradas en el bar “Rubicón”. Nunca antes en mi vida me había impactado tanto la presencia de una mujer. El pulso me aumentó con rapidez al contemplar su profunda mirada, la gracia de su silueta, su elegante caminar. Pensé que era algo que sólo ocurría en las películas, pero, por una vez, comprobé que los flechazos existían realmente. Ahora mi mejor amigo acaba de morir en mis manos. Resulta increíble que el amor pueda derivar en una furia tan intensa, tan incontenible. No debió mirarla. Yo la había visto primero. Me quedé pensativo en el baño un buen rato, mirando cómo discurría la sangre por el lavabo. Por un lado, me arrepentía. Por otro, creía haber hecho lo correcto. Había terminado al fin la larga disputa. Era mía. Sólo mía. Y así sería por siempre. Como en las películas.


date Posted on: miércoles, diciembre 30, 2009 at 12:06 am
Category Relatos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Mía – Relato para Concurso”

  1. EL SANTO

    ¡ UAUUU, ES BUENISIMO !, no comprendo como no lo han seleccionado, es increíble como un relato tan corto puede dar un cambio tan drástico y sorprendente. Lo parece va a ser una historia de amor, se convierte de golpe en una tragedia violenta.
    Lo dicho… ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
    Y que conste que no es peloteo de amigo, es que ¡ REALMENTE ME HA IMPRESIONADO !

    diciembre 31st, 2009 at 1:52 am
     
  2. alberto

    Gracias! Eso es lo que buscaba, ofrecer un relato con un giro drástico e impactante. Los que suelen ser seleccionados son así, muy trágicos y tristes, pero el jurado ha optado por otros trabajos, para mi desgracia :-(

    enero 1st, 2010 at 6:49 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes