« »

Timeline Star Wars

noviembre
5th
member
alberto

12

Igual que los clásicos Timeline, pero con las escenas de la Trilogía Clásica de la saga galáctica.

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Editorial: “Asmodée Ibérica”
Tipo: juego de preguntas
Idioma: castellano
Enlaces: Web Oficial, PlanetOnGames

Contenido:
Cada jugador toma cuatro cartas. Deberá colocarlas delante suyo, con la cara en la que se ve la escena pero no su número. En el centro de la mesa, se sitúa otra carta de escena, pero por la otra cara, la que indica su número. Cada turno, los jugadores deberán colocar una escena cronológicamente a izquierda o derecha de las ya existentes en la mesa. Es entonces cuando se las da la vuelta, mostrando su número y comprobando si ha acertado.

Si se equivoca, se deshace de la carta, pero debe tomar otra. Por el contrario, si acierta, la carta se queda en la línea cronológica, de modo que ganará quien sea el primero en quedarse sin cartas en la mesa.

Opinión Personal:
Dado que soy muy fan de Star Wars, me ha gustado mucho más que los demás Timelines. Es una materia que domino más y me encanta ver los 110 fotogramas elegidos.

En Resumidas Cuentas:
Imprescindible para los fans de la serie de George Lucas porque incluso los más fanáticos pueden llegar a fallar en alguna ocasión, al ser complicado recordar dónde va cada escena cuando son muy seguidas.

– Lo bueno: la temática. Describe la escena en la parte inferior para evitar confusiones. Los materiales (caja metálica y con relieves, la cartulina de las cartas, etc).

– Lo malo: su precio (17 euros) se antoja elevado, sobre todo frente a los 13 euros que cuestan los normales. Resulta repetitivo en pocas partidas. Los más forofos de la franquicia lo verán demasiado simple.


date Posted on: jueves, noviembre 5, 2015 at 12:01 am
Category Críticas de juegos de mesa, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes