« »

King of Tokyo: Expansiones

mayo
9th
member
alberto

1De momento, han salido dos aquí en España: «Halloween Monster Pack» y «Power Up».

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Editorial: «Homoludicus»
Tipo: juego de tablero
Idioma: castellano
Enlaces: Web Oficial, PlanetOnGames

Contenido:
La principal novedad reside en que ahora los monstruos tienen su propio mazo de cartas de habilidades. Se consigue una de estas cartas cuando se obtienen 3 corazones -también se aplica el aumento de salud habitual-.

· Halloween Monster Pack: trae dos personajes nuevos con sus cartas especiales, un nuevo pack de dados -esta vez, naranjas- y nuevas cartas de poderes.

· Power Up: trae el personaje del panda con su mazo de cartas así como los mazos correspondientes al resto de monstruos de la caja original y los contadores necesarios.

Opinión Personal:
Me han gustado mucho pero considero que podrían haber sido mejores. Por un lado, podrían haber incluido más variantes. Por otro, algunas cartas especiales son muy buenas y otras nefastas, provocando diferencias notables entre escoger un monstruo u otro.

En Resumidas Cuentas:
Solo para los más devotos de «King of Tokyo» porque traen pocas novedades y a un alto precio. Ahora bien, añaden una mecánica muy interesante y acertada.

– Lo bueno: la mecánica de que cada monstruo tenga su propio mazo de cartas. Los nuevos personajes. Halloween trae nuevas cartas para el mazo común.

– Lo malo: el precio (13-16 euros cada una) es un tanto elevado respecto a lo que traen. Podrían haber incluido más variantes. El fuerte contraste de potencia entre unas habilidades y otras.


date Posted on: lunes, mayo 9, 2016 at 12:01 am
Category Críticas de juegos de mesa, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes