« »

Reflexionando sobre Star Wars: Episodio VII

mayo
24th
member
alberto

1A raíz de haber leído un fantástico artículo de Lores del Sith (pulsa aquí para acceder a él), pienso que la historia de la última entrega galáctica hasta la fecha hubiera sido mejor contada en orden, es decir, sin flashbacks, y metiendo muchas más novedades respecto a lo ya visto en la Trilogía Clásica -aunque ello conllevara aproximarse al Universo Expandido-.

Personalmente, habría empezado con la visita de Han y Leia a la Academia Jedi de Luke, donde este se encontraba entrenando tanto a Ben Solo como a otros discípulos con motivo de instaurar la orden de los guardianes de la paz. Tras mostrar cómo el Maestro Skywalker hace las veces de Yoda con Ben, el aprendiz cae en el Lado Oscuro. Consigue liquidar a algunos padawan antes de escapar del planeta, que bien podría ser Yavin 4, como en el Universo Expandido.

Viaja entonces a Korriban, donde instaura una Nueva Orden Sith con los lugareños, influenciados por los espíritus de los antiguos lores difuntos. Luke y compañía se siguen entrenando, esperando lo peor, al tiempo que el Maestro llama a los Jedi que ha formado en las últimas décadas. Finalmente, Kylo Ren organiza un ataque a Yavin 4 y liquida a todos los allí presentes, excepto a Luke y a Rey, su mejor alumna. Así pues, Han, Leia, Luke, Rey, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, junto al ejército de la Nueva República, deberán enfrentarse al pequeño batallón Sith de Kylo en futuros ataques.

Por otro lado, aparecería una nueva amenaza en la galaxia. Una invasión por parte de un imperio procedente de otro universo. En este sentido, recordaría a los Yuuzhan Vong, pero serían distintos. Acabarían bajo el mando de Kylo Ren porque su líder, aunque también controla la Fuerza, no es tan poderoso. Se produciría entonces una batalla final sobre Coruscant entre la Nueva República, los sith de Kylo y el imperio extragaláctico. Los primeros se harían con la victoria como colofón del Episodio VII.


date Posted on: martes, mayo 24, 2016 at 12:01 am
Category Artículos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes