El Cabezón Contraataca
Parodia del Episodio V de Star Wars en formato cómic.
Pulsa sobre la imagen para ampliarla.
Título Original: «El Cabezón Contraataca» Autor: Enrique V. Vegas Editorial: «Dolmen Editorial» Primera edición: 2016 Número de páginas: 48 Idioma: castellano Información adicional: tapas duras, color Enlaces: Web Oficial, FnacContenido:
La historia del filme en clave de humor, tal y como el mismo autor hizo con «El Cabezón de las Galaxias». Se trata de una fantástica reedición en color y en tapa dura de una obra publicada originalmente en 2006. Así pues, solo falta por salir una versión similar de «El Retorno del Cabezón», que llegará a finales de año.
Opinión Personal:
Divertidísimo porque no solo se mete con las escenas en sí sino también con datos bien conocidos por los fans, como el hecho de que las escenas en la nieve -ambientadas en el planeta Hoth- se rodaron en Finse (Noruega).
En Resumidas Cuentas:
Ideal para los fans de la saga de George Lucas porque ofrece humor a raudales sobre «El Imperio Contraataca» (1980).
– Lo bueno: humor de todo tipo pero apto para todos los públicos. Encuadernación en tapa dura. Ahora está en color.
– Lo malo: al contar con pocas páginas, se reducen mucho las escenas de la película. Su sentido del humor puede resultar un tanto sencillo a ciertos lectores, al recordar, en parte, al estilo absurdo de «Mortadelo y Filemón». No es un producto oficial, por decir algo.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Comentarios recientes