« »

Novelización Indiana Jones IV

agosto
27th
member
alberto

1La historia de la película en formato novela.

Título Original: «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skyll»
Autor: James Rollins
Editorial: MediaLive
Primera edición:2008
Número de páginas: 387
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas, tamaño cuartilla
Enlaces: Casa del Libro, Web Oficial

Contenido:
El Dr. Jones debe ayudar al joven Mutt Williams a rescatar a su madre de soldados soviéticos, que, a su vez, trataba de localizar a Ox, un arqueólogo amigo suyo. Los rusos estaban interesados en él porque estaba intentando localizar una ciudad perdida con calaveras de cristal. Según la leyenda, estas últimas poseían poderes psíquicos, por lo que podrían servir de arma para salir victoriosos en la Guerra Fría.

Opinión Personal:
Me ha gustado un poco más que la película porque tiene algo más de acción. También está genial poder descubrir las escenas eliminadas de aquella. Ahora bien, sigue siendo una historia muy pobre en comparación con las tres primeras entregas del personaje.

En Resumidas Cuentas:
Solo recomendable para los fans del arqueólogo que disfruten de la cuarta cinta o los coleccionistas porque su trama se aleja del estilo propio de la serie.

– Lo bueno: incluye algunas anotaciones sobre términos, periodos históricos, etc. Descubrir pasajes inéditos en el filme, algunos de los cuales llegaron a ser rodados. Adapta fielmente lo visto en pantalla pero añade algo más de acción.

– Lo malo: encuadernación en tapa blanda. Algún que otro error ortográfico o de traducción, sin llegar a ser algo especialmente notable. Podría haber dedicado más párrafos a las escenas de riesgo, factor clave de la franquicia.


date Posted on: sábado, agosto 27, 2016 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes