« »

Oddworld: New ‘n’ Tasty!

octubre
26th
member
alberto

1Remasterización de «Abe´s Oddysee» para poder jugarlo en los sistemas operativos actuales.

• Ficha técnica:
– Fabricante: Just Add Water
– Género: aventura gráfica
– Año de lanzamiento: 2014

• Contenido:
Consta de los mismos niveles que el título original de 1997 pero con gráficos 3D en vez de prerrenderizados y algunas mejoras de jugabilidad. Una experiencia mejorada de un juego que triunfó en su día, dado que contó con una segunda entrega y varios títulos más de misma ambientación.

• Conclusión:
Sigue siendo tan disfrutable como lo era antaño, por lo que es una compra muy recomendable si lo tuyo son las aventuras de corte plataformero, como «Prince of Persia» o «Assassin´s Creed: Chronicles».

– Lo bueno: gráficos mejorados -ahora son 3D y no prerrenderizados-. Jugabilidad superior -por ejemplo, no hay que dar a la tecla «abajo» para coger las piedras-. Compatible con los sistemas operativos actuales.

– Lo malo: no incluye niveles nuevos como ha sucedido con otras remasterizaciones. Aunque los textos están en castellano y en su día las voces también, ahora estas últimas vienen en inglés. Precio elevado para ser una remasterización de un título tan antiguo y de unas 8-10 horas de juego (19,99€ en Steam).


date Posted on: miércoles, octubre 26, 2016 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes