« »

Trials Fusion

noviembre
30th
member
alberto

1Un Trackmania con motos.

• Ficha técnica:
– Fabricante: Ubi Soft
– Género: deportivo
– Año de lanzamiento: 2014

• Contenido:
El jugador no debe preocuparse por la curvas en este juego de carreras de motos de trial sino de superar los diferentes obstáculos. Se juega de forma individual y contrarreloj. Los controles son simples pero complejos de dominar: acelerar, frenar, inclinarse hacia delante e inclinarse hacia atrás. Esto permite muchas más combinaciones de las que pueden parecer en un principio, imitando con bastante fidelidad a lo que sucede en las competiciones de trial. Por otro lado, el título incluye un buen número de modos de juego y la posibilidad de crear tus propios circuitos.

• Conclusión:
Si bien se queda corto frente a Trackmania, es una buena imitación porque se centra en los obstáculos y permite crear circuitos. El mayor problema: aquí no hay que tomar curvas.

– Lo bueno: gran variedad de modos. La originalidad y el detalle de los escenarios. Poder crear tus propios circuitos y compartirlos con los demás jugadores.

– Lo malo: manejo complicado, basado en la combinación de aceleración e inclinación del motorista. No poder dar las curvas, al ser algo automático -el jugador solo puede acelerar, frenar e inclinarse-. Poco realista, al aplicar una física enfocada en conseguir el mayor espectáculo posible.


date Posted on: miércoles, noviembre 30, 2016 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes