« »

Time´s Up Celebrity 2

diciembre
27th
member
alberto

1

Un party game muy entretenido.

Pulsa sobre las imagen para ampliarlas

Editorial: “Asmodee”
Tipo: party game
Idioma: castellano
Enlaces: Web oficial, Zacatrus

Contenido:
Jugando por parejas, los participantes deben adivinar celebridades con las pistas proporcionadas por su adversario en tres fases. En la primera, se pueden hacer todo tipo de descripciones. No se puede, por supuesto, jugar con diminutivos o términos similares a los nombres propios buscados. Si se acierta el personaje, el equipo se lleva la tarjeta. En la segunda fase, solo se puede decir una palabra para referenciar a la celebridad. Y en la tercera, lo único permitido son los gestos y las onomatopeyas. La pareja que más tarjetas haya acumulado en las tres fases se hará con la victoria.

Y un dato más: se utiliza un reloj de arena de 30 segundos para cada uno de los turnos. De ahí el nombre del juego, que podría traducirse como “El Tiempo Corre”.

Opinión Personal:
No soy muy partidario de los party games, pero me ha entretenido por el hecho de tratarse de celebridades bien conocidas.

En Resumidas Cuentas:
Una buena opción de entretenimiento para todo tipo de jugadores.

– Lo bueno: el hecho de que trate de famosos atraerá a más de uno. Tiene más de 400 nombres. Muy ágil gracias al reloj de arena -la partida ronda los 30-45 min-.

– Lo malo: aquellos que jueguen más lo pueden tener más fácil por conocerse los nombres. No apto para tímidos o poco expresivos. El hecho de ir contrarreloj desconcentrará a más de uno.


date Posted on: martes, diciembre 27, 2016 at 12:01 am
Category Críticas de juegos de mesa, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes