« »

Colin McRae Dirt

julio
31st
member
alberto

Sí, recientemente ha salido a la venta «Colin McRae Dirt 2», pero he preferido disfrutar antes de la primera entrega, dadas las excelentes críticas que poseía en su haber. No es para menos: el juego satisfará hasta a los más exigentes.

· Ficha técnica:
– Fabricante: Codemasters
– Género: arcade de conducción
– Año de lanzamiento: 2008

· Contenido:
La saga de «Colin McRae» es toda una institución en el género de la conducción arcade. Se inició en 1998 y aún continúa vigente gracias a la calidad con que «Codemasters» siempre ha dotado a cada una de las entregas. En la que nos ocupa, nos encontraremos no sólo con las habituales mejoras técnicas -los gráficos, los escenarios y las animaciones rozan la perfección- sino que además se han incluido varios tipos de vehículos a parte de los clásicos «World Rally Cars». Esta vez podremos ponernos al volante de buggies y camiones, por poner un par de ejemplos, lo que deriva en una mayor variedad de juego.

A destacar el modo Estrellato, en el que podremos competir en diferentes carreras con motivo de alcanzar la fama mundial. A medida que obtengamos más puntos, accederemos a nuevos niveles con sus correspondientes nuevos circuitos. También ganaremos más dinero con el que podremos comprar vehículos más potentes y nuevos diseños para las carrocerías.

La mayor novedad de este modo de juego es que podremos ajustar el nivel de dificultad por cada circuito. Es decir, si vemos que la dificultad «Semiprofesional» es demasiado elevada para una carrera en concreto, podremos bajarla a «Aficionado» para poder superar la prueba, evitando así que nos quedemos atascados. Por lo demás, se trata de otro «Colin McRae»: conduce lo más rápido que puedas sin deteriorar el coche y arréglale tras cada etapa para poder continuar.

· Conclusión:
Supera a las anteriores entregas de la franquicia por su mayor variedad de vehículos, por lo que si aquellos te gustaron, éste de seguro que también lo hará. También es muy recomendable para los poco devotos del género, ya que no es demasiado exigente. Su vertiente arcade sigue siendo su sello, para desagrado de los aficionados a los simuladores más realistas.

– Lo bueno: trae nuevos tipos de vehículo a parte de los habituales coches de rally. El modo «Estrellato» engancha gracias a su sistema de graduación de la dificultad.

– Lo malo: el número de circuitos podría ser algo mayor, ya que te verás conduciendo en el mismo recorrido repetidas veces, una vez por cada tipo de vehículo, para pasarte el juego.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: sábado, julio 31, 2010 at 12:09 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes