« »

Star Wars: Las Guerras Clon – Volumen 9

junio
17th
member
alberto

1

Título Original: “Star Wars: Clone Wars – Volume 9: End Game”
Autor: varios
Editorial: “Planeta deAgostini”
Primera edición: 2010
Número de páginas: 144
Idioma: Castellano
Información adicional: tapas blandas, color
Enlaces: Tienda PlanetaComic

Contenido:
Conjunto de 3 historias ambientadas poco antes y poco después de lo acontecido en la película «Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith».

· Enemigo Oculto: termina la historia del Jedi Quinlan Vos vista en los anteriores volúmenes de esta serie. Narra cómo se vivió el fin de las Guerras Clon en Kashyyyk, el planeta de los wookies.
· Hacia lo Desconocido: cuenta dos historias de Jedi que sobrevivieron a la matanza de la Orden 66 ejecutada por los soldados clon.
· Purga: un grupo de Jedi planean una trampa para acabar con Darth Vader poco después de la ejecución de la Orden 66.

Opinión Personal:
Me ha gustado tanto o más que los anteriores volúmenes. Está genial poder disfrutar, al fin, de historias ambientadas en la época de la purga Jedi, un contexto que hasta ahora no había sido explorado.

En Resumidas Cuentas:
Aunque no poseas los anteriores volúmenes, se puede leer perfectamente porque narra historias independientes. Imprescindible para los fans de la saga por sus tramas y, como siempre, por su acción.

– Lo bueno: narra historias ambientadas en la época del Episodio III. En el tercer relato, veremos a Vader en acción, algo que siempre es un placer.

– Lo malo: al igual que sucede con otras series de cómics de «Star Wars», es una lástima que nos llegue ahora este número después de haber pasado casi 2 años desde el anterior y 4 desde que se publicara en EEUU. También hay que mencionar que esta colección de volúmenes equivale a unos 35-40 números de la serie «Republic», la cual, en EEUU, está formada por 85.


date Posted on: jueves, junio 17, 2010 at 12:11 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes