« »

León

marzo
24th
member
alberto

Esta Semana Santa, he ido con mi novia a León y la verdad es que nos ha encantado por su gran número de monumentos, iglesias y museos. Un lugar ideal para hacer turismo cultural, sin duda.

Esta imagen se corresponde con la Catedral de Santa María de León y, como puede apreciarse, es impresionante. Más aún por dentro, donde se pueden contemplar vidriedras gigantescas y magníficos retablos, relieves, esculturas… También dispone de un estupendo museo con un amplio abanico de piezas de arte sacro y la posibilidad de contar con un guía, como así hicimos.

Aprovecho para agradecer a Tragodie sus interesantes comentarios durante la visita a esta catedral, sirviéndonos como guía personal y mejorando en gran medida la experiencia.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla a su tamaño original.


date Posted on: lunes, marzo 24, 2008 at 8:55 am
Category Fotografía, Imágenes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “León”

  1. Anónimo

    jejjee, de nada Alberto la verdad es que lo hice encantada. Lo que me dio pena es no poder dedicaros mas tiempo, pero siempre se puede arreglar la próxima vez que os paseis por leon Xd

    marzo 25th, 2008 at 4:44 pm
     
  2. alberto

    Ya, a mí también me hubiera gustado haber ido a algún bar o algo. Pero bueno, ya me ha dicho Putopollo que igual vienes de visita a Cantabria, así que igual nos volvemos a ver en breve :p

    marzo 25th, 2008 at 4:49 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes